domingo, 5 de septiembre de 2010

Elemental,mi querido Watson.




A las 2:39 de la madrugada sentada en la taza del water quería que me viniera la inspiración. Pero en vez de eso, mirando a mí alrededor, se me ocurrió que tras las cortinas de la ducha había un señor inglés vestido con traje gris, fumando pipa y leyendo un libro.
No se si tengo talento para escribir, pero mi capacidad para imaginar es desbordante.
Ahora en la habitación, tirada en la cama escribiendo esto, pienso en si el señor de mi ducha se habrá puesto el pijama.

4 comentarios:

Sinfonía de ideas dijo...

Pobre señor inglés, invitale a dormir en una cama!!
y seguro que tiene pijama...aunque no creo que muy sexy!

Claro que tienes talento!!! no dejes nunca de escribir, que a los demás nos encanta!
te quiero guapa :)

Delirio dijo...

jajaja estos señores ingleses siempre estánn donde menos los esperas xD

Sabes que es realmente curioso que las dos sin saberlo hayamos puesto fotos de cuadros del mismo pintor? Estamos conectadas a esas horas de la madrugada, verdad? Y además era el mismo motivo el que nos tenía despiertas...

Te quiero :)

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

jajajajajajja
me encanta!!! qué genial =)

tú sigue escribiendo, que leer estas cosas merecen muchísimo la pena XD


un besito guapa!

Luna Méndez dijo...

carajo!
ya que me dio por bajar y vi fotinas por ahí, que si no te comentaba como si no te conociese de nada...xD

Ya me contarás cómo me encontraste, que estoy intrigada ;)

Las mejores ideas se tienen en el water, permíteme que te diga...