martes, 24 de agosto de 2010

Poder


Hubo una vez una mujer llamada Clementine

que quería cambiar su vida.Hacía ya tiempo que

lo pensaba pero un día tomando un helado de pistacho

(su favorito)se dió cuenta de que debía hacerlo ya.

Esa misma tarde soleada compró un billete, preparó una maleta

se puso su vestido y sus zapatos favoritos

y fue a la estación con una sensación de seguridad

y plenitud que ya no recordaba.

No sabía que sería de ella en esa ciudad desconocida

pero sabía que iba a empezar una nueva vida

siendo otra vez ella misma.


2 comentarios:

Sinfonía de ideas dijo...

me gusta :)
es tuyo?
mua

Lucia. firefly. dijo...

hola acabo de empezar mi propio blog hace poco jeje ... me encanta todo lo que pones en el blog !!! el mio es como una forma de compartir mi punto de vista de las cosas el tuyo me gusto mucho ESPERO QUE TE PASES y me digas que opinas...
besos lula
myfreedomgarden