lunes, 21 de junio de 2010

Antes del atardecer



Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado.





Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias.



No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado.


4 comentarios:

Sinfonía de ideas dijo...

Cierto es que es duro cambiar una cosa por otra...y más si hablamos de sentimientos, pero,te aseguro que aunque sea muy duro luego aprendes a "olvidar" lo pasado y ver lo nuevo (o los nuevosXD) con tantas ganas como lo anterior.(aunque también te digo que, mucha gente dice que ha olvidado pero no es así, es un arma de defensa y la verdad, lo entiendo).
He puesto "olvidar" entre comillas, por que no es que olvides si no que aprendes a fijarte en otras cosas, no se puede vivir anclado en algo que ya no existe...por ello, aprendes de las relaciones y continuas.
Esta claro que cada persona te ofrece algo distinto y dificilmente se reemplaza, pero hay personas maravillosas que, aunque no te den lo mismo que otras, te pueden ofrecer cosas geniales y que no se deben de desperdiciar...por ello con el paso del tiempo y las salidas y venidas de personas a tu vida uno aprende cada vez mejor a cuidar lo que se tiene para no tener que llegar al punto de "olvidar" entre comillasXD.

Creo que me he ido un poco por lo cerros de úbeda(parrafada incluida) además mi estado bipolar puede hacer que acabe hablando de que el mundo da asco o que si muerte al capitalismo
jeejej

*una foto genial ;) (bueno todas XD)

Delirio dijo...

Ví esa película, y me encantó esa parte, también me sentí muy identificada. Realmente es como si te oyese hablar a ti o a mí, ¿verdad? Estoy de acuerdo con lo que dice, también con Patri en que no se puede vivir anclado en el pasado, pero lo entiendo de otra manera. Yo creo que cuando tienes una relación que consideras importante (y casi hablo más de amistad, porque es mayor la experiencia jeje) pones mucho de ti en ello. Por ello cuando la relación se termina, es como si has perdido una pequeña parte de ti. No creo que sea ni bueno ni malo, porque a veces esas cosas traen otras mejores. Pero de lo que no hay duda es de que es doloroso, siempre duele que te "arranquen" algo tuyo...

Sinfonía de ideas dijo...

Yo me estaba refiriendo sobretodo a una relación de amor más que de amistad. Las relaciones de amor y las de amistad se pueden parecer pero no las considero iguales. Es lo típico: una amistad es más fuerte que el amor. Por lo menos es lo que yo creo. Un amor marca pero depende de la amistad puede marcar mucho más.
Creo que esther tiene razón en que cuando se pierde es como si te arrancaran algo de ti, por eso hablo (de nuevo) de olvidar de aquella manera, porque no olvidas, escondes, por que en el fondo toda la gente (y ahora si que me refiero a amor y a amistad) dejan una huella que no se puede borrar ni tapar, solo dejar ahí mientras haces otras cosas (aunque cada dos por tres recuerdas que ahí está)

im_perfecta dijo...

Al poner este texto me refería a la amistad y al amor.
Me sentí muy identificada(como dices tú,Esther)al oírlo.
Y es que pienso que todas las personas que pasan por tu vida, que comparten algo conrigo siempre dejan huella.
Algunos más, otros menos e independientemente del tiempo que se queden.
Y cuando veo que alguien cambia de amistades o de amores tan fácil como chascar los dedos,me pregunto: ¿qué le quedará de las personas que deja? ¿Habrán sido importantes?
Y luego estoy de acuerdo en que es imprescindible "olvidar" a veces para pasar página y no quedarte anclada en el pasado(como dices Patri)Pero son experiencias que te ayudan a conocerte más a tí misma,a saber loq ue quieres y lo que no. Y a no cometer los mismos errores.
Y también aprendes a que no duela tanto.